sábado, 27 de noviembre de 2010

Realista o Soñador

¿ser realista? ¿que es ser realista?
Son los realistas aquellas personas q dejan sus sueño botados, por que dicen ser realistas y afrontan la vida como les viene
Son realistas aquellas personas q dicen matar ballenas por fines científicos
Dijo Bush ser realista, y que la mejor forma de terminar con el terrorismo era ir a matar inocentes a un país supuesta mente terrorista.

Fue soñador tomas Gonzáles y logro hacer uno de sus sueños realidad yendo a un mundial de gimnasia y sacando un 2do lugar, peleando contra su realidad y contra los que algunos realistas decían: sin recursos no eres nada!

Fueron soñadores los hermanos wright, soñaban con volar como los pajaros. pasaron de construir bicicletas a hacer su sueño realidad y construir un avión, y gracias a eso hoy podemos viajar y conocer los lugares mas hermosos de este planeta.

Y así sigue según yo, el ser realista o soñador. la realidad es q soñar es gratis, lo q cuesta es hacerlos realidad

¿que prefieren ustedes?
Yo prefiero soñar y hacer mis sueños realidad, a que la realidad destruya mis sueños

Para el realista será un pensamiento inmaduro pensar q puedo ir contra mi realidad. Para el soñador es un pensamiento maduro, el pensar que me la puedo


La realidad es decir que la diferencia entre inmaduro y maduro son simplemente 2 letras y un significado. Es mejor decir que tienes la conciencia limpia y haces lo que puedes para no dañar a los demás. Yo dejo lo inmaduro y maduro solo para las frutas y/o verduras... 
Daniel Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario