domingo, 28 de noviembre de 2010

Imaginándome Amante

 ''Lo bueno se tarda en llegar, pero siempre llega''

mi imaginación me lleva por los rincones d este mundo.
mi imaginación me lleva a los rincones de tu corazón.

mujer amada, eres lo q esperaba.
te entregaría todo lo q ese hombre no te da.
no es capas si quiera de hacerte sentir una pizca de pasión.
verte desnuda es un privilegio que no sabes que daría hasta mi vida por tenerlo.
El te tiene en frente cada día cada noche y no es capas de decirte al oído lo hermosa q eres, y hacerte sentir un escalofrió que te llena todo tu cuerpo.
no es capas de besarte cada rincón d tu cuerpo y hacerte viajar al paraíso.
no es capas de darte éxtasis d pasión.
déjame por lo menos ser tu sombra y abrazarte a escondidas.
besarte cuando el nos de la espalda.
déjame ser lo que el no es.
te juro que no haré nada que tu no quieras
pero tambien te juro ante dios
que jamas dejare irte sin antes hacerte
sentir lo que un verdadero hombre
sabe hacer sentir a una mujer.

Daniel Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario