sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi primera entrada ''muerte''

Muchas veces vemos la muerte como lejana, yo en particular hasta el día (mas triste de mi vida) que mi padre murió. Veía eso que le llaman muerte muy, muy lejana! No sabia lo que era sentir ese pinchazos en tu pecho, ese ahogo en tu mente, esos escalofríos punzantes.
Todo te lleva a un estado mental solitario, rabioso y creas un odio en tu mente contra la vida!. Pero después de 4 años de la partida de mi padre logro entender que fue necesario. ¿Necesario para que?. Para que yo creciera como persona, que viera lo que la vida te puede hacer, lo que la gente es capas de sentir, de que la vida es frágil. Todos los días vemos en los noticieros que mueren personas - eso es otra cosa que ha nacido en mi, una sensibilidad ante lo que puede estar sintiendo una persona por la perdida de un ser amado -. y ya se ha vuelto normal.

Después de todo lo que pase desde la muerte de mi padre, hoy agradezco la conexión que tengo  con el. Es muy emotivo todo lo que pienso en torno a el, muy bonito!. Lo mejor de todo es que a pesar de todo lo que he pasado en mi vida, soy una persona alegre, consciente de que no soy el único en este mundo y como tal trato de respetar todos los puntos de vista (siempre que respeten el mio).

''Es mejor aprender de la muerte, que ir en busca de ella'' Daniel Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario