domingo, 28 de noviembre de 2010

Aires de Gitano

Busco una forma distinta de vivir, ¿por que tengo que vivir como todos?.

Es extraño que la gente diga que eres algo poco normal, ¿pero que es ser normal?

¿Por que quedarse en un solo lugar si tienes todo un mundo por recorrer?

Tengo vocación por las letras, la historia y de gitano aventurero. ¿Como saciar estas pasiones? fácil; leyendo, escuchando, caminando, cambiando de lugar, etc... Cuando tienes tus sentidos limpios y sabes lo que te gusta, puedes caminar por tu mente y encontrar millones de posibilidades de saciar tus pasiones.
muchas veces veo, leo o escucho gente decir que son espíritus libres, pero viven aprisionados por lo ''correcto'' . Que es eso de ¿yo vivo aquí, estudio aquí y me divierto aquí? crucifican su libertad. El libre dice; yo vivo en todos lados, estudio abajo de un árbol, me divierto con cualquier personas y en cualquier lugar.

''El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de sus pensamientos.'' León Blum

No hay comentarios:

Publicar un comentario