miércoles, 25 de mayo de 2011

Idiotas CON ingenios

Para muchos es imposible no mentir, sobre todo cuando se trata de amor.

¿Que hacemos cuando sentidos que muchas veces la mentira alivia mas que la verdad?.
Yo veo la mentira como la escapada cobarde de un idiota con ingenio. Hay que ser valiente para decir la verdad mas dolorosa, y muy ingenioso para sacar ese peso a la otra persona.

En lo que he vivido me he dado cuenta que mentimos mucho, sobre todo cuando estamos recién cociendo a una persona.

No recuerdo cuando, pero lo hice varias veces (hubo un pequeño tiempo que se hizo rutina) Con unos amigos salíamos a dicotheque y lo primero era estudiar que grupo de mujeres habían y cuantas, nos separábamos en parejas (yo siempre iba con el mismo amigo, por que ya teníamos nuestras ''mañas''). Junto con mi amigo veíamos a las mujeres que queríamos y siempre, PERO SIEMPRE!!! estaban bailando juntas, nos acercábamos uno por la espalda de la otra y al mismo tiempo preguntábamos ¿bailemos?, no alcanzaban a responder y ya estábamos bailando. Me salto lo del baile, por que nunca hablas en ese momento. Después que vamos al descanso, comienzan las mentiras:

1ro obviamente el nombre, la edad y en el lugar de donde son venia la mentira. Siempre eramos ''no santiaguinos''. Antofagastino, iquiqueño, coquimbano, etc... ¿Para que esta mentira? Aun no se, pero les gustaba a las mujeres.

2do ¿que actividad ejercian? muchas veces fuimos futbolista, estudiante de medicina o estudiante de derecho...

3ro Eramos hombres diferentes. CUAK!!!

En ese momento eramos iguales a todos, buscabamos entretencion y si salia alguna oportunidad de sentir algo...

La unica diferencia la hace el ser uno mismo, gracias a Dios me di cuenta a tiempo de que las mentiras no hacen mas que traicionarte y al final te convierten en cosas que no eres.

De ahora en adelante hay que ser sincero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario